Profile Graphics, Page Graphics

Profile Graphics, Page Graphics

viernes, 6 de marzo de 2009

No sé

A veces pienso que si las cosas fueran como en los sueños, los programas, las películas, los libros, todo sería más fácil. Sí, jajaja, pero no es así.
Me encantaría tener a alguien que sé que va a estar conmigo no matter what. O que en el fondo sé que siempre me va a querer, más allá de todo.
No sé qué es mejor: enamorarte de entrada de una persona, amarla desde que la conoces, como Ross y Rachel (el caso de Ross), o tener una relación "amistosa" con la persona, ser amigos primero, como Chandler(L) y Monica.
Lo único que sé, es que a ambas parejas les funcionó. But then again, eso es ficción.
Si alguien me dijera que es mejorrrrrr... jajaja, pero bueno, no todo se puede.
Creo que es mejor así, pero son esas cosas que uno muere por saber.
nada, eso fue mi latest general wondering.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. sisi, ambas parejas son amoooorrr (L)

    ResponderEliminar
  2. absolutamente todo seria más fácil. Pero si te pones a pensar, en una pelicula, tu vida está escrita, sabes paso a paso que va a pasar en ella ¿y las sorpresas? No hay sorpresas en una vida de película, y eso lleva a que te aburrirías y mucho, ¿que preferís? ¿Una vida con que ya sabes a quien vas a querer por siempre, sin sorpesas o una vida que te da sorpresas con solo levantarte de tu cama cada mañana? Yo prefiero la segunda :)

    ResponderEliminar