Profile Graphics, Page Graphics

Profile Graphics, Page Graphics

sábado, 3 de abril de 2010

It doesn't get any better than this.

 Realmente no hay nada mas hermoso que ver una pelicula, dos, o tres tambien, en una tarde de frio, tapada con tu mantita de la infancia (comiendo budin, light, guarda!). También, como renació mi obsesion por Taylor Lautner o Jacob Black (no se cual me gusta en realidad), hoy empecé a leer eclipse nuevamente.


 Empanada (si no entendes, es porque no sos cool y no lees el blog de ana paula), nunca te enamores de alguien que no te corresponde. Ja, como si fuera la primera en decirlo.
Ahhhhhhhhhhh, y así se ve mi pelo en mi habitación:










sí, los sims son lo más.


Otra cosa, me di cuenta de que mi ropero va a explotar:


















Basta, a nadie le interesa eso.. Voy a seguir tratando de grabar un dvd. Adieu.

2 comentarios:

  1. whatever, mi blog es genial
    empanadaa. En la foto tenes cara de el joker, fijate bien tu intento de sonrisa :P jajajjajaj joke! Pero lo que te pareces al Joker, es verdad
    -.-

    ResponderEliminar