Profile Graphics, Page Graphics

Profile Graphics, Page Graphics

domingo, 20 de febrero de 2011

Esta es una entrada en respuesta a una entrada en la cual se refirieron hacia mi como un corderito :)

Voy a contarle al mundo (o a ana paula) las cosas que me molestan en este momento (sin orden particular):

1- Me molesta querer ayudarte y no saber cómo.
2- Me molesta que te creas perfecta y no estés ni cerca.
3- Me molesta que cuando invito a mis amigas a hacer algo no puedan, y tener que ir siempre con las mismas (que eso en realidad no me molesta, porque las amo, pero siempre quedamos las mismas).
4- Me molesta tu actitud.
5- Me molesta haberte encontrado, que me hayas gustado mucho, y que te hayas borrado, que hayas desaparecido.
6- Me molesta Cristian U.
7- Me molesta la moza de Tijuana (vamos a poner las cosas en claro, yo varias veces acá comí fajitas para CUATRO personas).
8- Me molesta que me gustes vos, y el otro tambien.
9- Me molesta que la gente me tire indirectas, aunque me gustan un poquito.
10- Me molesta que tengas novia.
11- Me molesta que vos, que no tenes novia, no me des bola.
12- Me molesta no tener una funda fucsia para mi celular.
13- Me molesta no tener temporadas de muchas series que me gustaria tener.
14-Pero lo que más me molesta, es ver que la gente no tenga ganas de disfrutar a full todo lo que tiene. Somos adolescentes, dicen que es la mejor época para vivir a pleno, experimentar, divertirse, llorar, reir... disfrutar. Quiero salir con mis amigos y reir, pasarlo bien, y que todos puedan compartirlo conmigo, y que no tengan miedo de nada, porque somos chicos. No te vayas, quedate, vamos a divertirnos.


Igual, hay muchas cosas en la vida que no me molestan y que realmente me agradan. Amo a mi familia y a mis amigas y por mas que me molesten muchas cosas, no las cambio por nada. 

2 comentarios:

  1. HAJAJAJJAJ corderito!
    Totalmente de acuerdo: La moza es una hijadeputa.

    Bueh, y el puto ese se puede ir a cagar. aunque lo banque locoh.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar