Profile Graphics, Page Graphics

Profile Graphics, Page Graphics

miércoles, 19 de mayo de 2010

90210 SEASON FINALE

Nuevamente, debería estar estudiando. Debería. 
Hoy me entere que alguien me lee, asi que por eso estoy escribiendo esto realmente.


Tengo ganas de hacer un review de lo que me pareció el último capítulo de la segunda temporada de 90210, so aqui va:


(SPOILER ALERT) Después no me culpen si los traumo/arruino algo de sus vidas/dejo en shock a alguien, porfi :)


Empiezo con lo mas feo: Jen. Realmente me parece que eso ya esta más que gasatado. Ok, si bien la serie es repetitiva en muchas cosas (incluso con Beverly Hills, 90210 también) este tema me parece como que no da para más. Primero es la "hermana perfecta" y era más que obvio que eso de verdad no tenia ni las letras. Arruino la vida de muchisimas personas, le fuckeo todo a Naomi, y se fue. Y AHORA, QUE? Ah, lo que pasa en todo drama televisivo: está embarazada, si es que se puede decir así, ya que Naomi bien dijo que no creía que algo que no fuera humano pudiera reproducirse... en fin, Jen, you suck.


Harry and Debbie, what the fuck is up!? Adoraba a esta pareja, no se porqué, pero siempre fue así. Comprendo que no tengan mucho de especial, pero siempre me gustaron.. Maybe es porque amo a Aunt Becky en Full House jeeeeee, pero no, igual, que pasa loco? En serio? Esas son las consecuencias de mudarse a Beverly Hills.. Como dice Dorothy en The Wizard Of Oz, y como muy bien esta elegido el nombre del Pilot de 90210, "We're not in Kansas anymore".. Well, there you go, look what Bev did to you.


Mr Cannon and Naomi.. bue. creo que más que decir algo, tendría que suspirar. No me atrapa mucho esta historia... Es muy predecible todo lo que va a pasar, según mi punto de vista. O sea, él la va a abusar, ella lo va a querer delatar y nadie le va a creer. Básicamente, la historia del lobo. O puede llegar a que pase que él la abuse y ella no diga nada, porque sabe que nadie le va a creer. Me aburre este tema.


Dixon and Ivy, me gustan, no puedo negarlo... pero hay algo que no me cierra, como que no encajan. Pero puede ser que me equivoque, porque al parecer Dixon la quiere, y mucho. Bue, mientras sean felices...


Naomi and Liam, acá hay algo mal, de eso no me cabe duda. Naomi no es así, algo le hicieron.. está bien que en la primera temporada y un poco en la segunda se mostró como una bitch, pero después cambió, y aunque siguió su reputación, ella cambió... por más que no haya sido del todo BUENA, cambió. O por lo menos en las cosas importantes. Liam la cambió. Pero ahora con Jen (¬¬) todo vuelve a estar mal, porque en el fondo, yo sé que es culpa de ella. Que Liam la deje esta barbaro, porque a mi me resulta mejor porque amo a liam y annie juntos<3.


Silver and Teddy, aaaaaaaaaaay dios mio. NUNCA me habia dado cuenta de lo hermoso que es Teddy. Su padre sucks big big time. Admito que me parecia una pareja RE dispareja, pero ahora los amo as a couple. Hay algo que cierra, algo hermoso cuando estan juntos. Odie lo que hizo el papá de Teddy, dios, qué te pensás que porque tenés plata podes controlar todo? y lo peor, es que pensó que podía controlar el amor que siente su hijo hacia su novia. Silver, gracias por volver con Teddy, eso es lo único que tengo para decir.


Adrianna and Navid, Gracias. Gracias por "volver". Estoy feliz, porque por lo menos sé que ella lo ama... ahora no sé que va a pasar con Javier, pero creo que A&N pueden make it work no matter what.. or who. 


Javier... hot, pero me interrumpís la relacion con Navid, y eso no me cae del todo bien. Me gustan tus canciones, tus dúos con Ade, pero listo, hasta ahí... la parte amorosa dejasela a Navid. (pq me hago la que hablo con el? wtf)


Jasper, CUANDO AL FIN PUDE DESCANSAR DE TENER QUE VER TU PRESENCIA EN EL PROGRAMA TODOS LOS MARTES, APARECISTE DE NUEVO IMBÉCIL HIJO DE REMIL PUTA.  NO TE SOPORTO, ENTENDÉS? AL PRINCIPIO ME CAÍAS BIEN, PERO SIEMPRE TUVISTE CARITA DE RARO MASOQUISTA. ENCIMA, CUANDO AL FIN LIAM PUDO SACAR SU BOTE, EN EL CUAL TRABAJO MAS O MENOS TODA LA TEMPORADA, VOS VENIS A ROMPER LAS PELOTAS, Y LE QUEMAS EL BOTE... DE ONDA, TE METES CON LIAM Y SU BOTE AMADO, Y TE METES CONMIGO Y MELINA.


Ahora, lo mejor para el final: Liam and Annie, admito que entré en pánico cuando allá por los primeros cápitulos de la 2da temporada, vi el preview en el cual Annie le decía a Naomi "every guy you love, ends up loving me more", en ese momento amaba L&N, y casi muero cuando pensé que Liam empezaba a salir con Annie. Pero realmente verlos como los vi en los últimos caps, despertó algo en mi (?). No, en serio, algo me pasó porque de verdad AMO como están. No se sabe bien qué son exactamente, pero está bueno. Verlo a él abrazarla como lo hizo, me hizo dar cuenta de porqué amo 90210 jeeeeee ;) 










My new favourite ship:



No hay comentarios:

Publicar un comentario