Profile Graphics, Page Graphics

Profile Graphics, Page Graphics

domingo, 16 de mayo de 2010

Ya se..

Deberia estar estudiando.. pero realmente estoy haciendo algo mucho mejor, pero que a la vez me convierte en una "mala fan".
Estoy escuchando las leaked songs de mcfly, cosa que odio que hagan, o sea, por que no se meten en sus vidas y dejan de arruinar la sorpresa del nuevo cd. Ya se, las estoy escuchando blah blah blah, pero, realmente qué esperabas? que me quede sentada mirando el video en mute, o que no me baje las canciones? no way. no soy asi, soy la persona mas ansiosa del mundo, y si me das una cancion nueva de mcfly y me decis "esta en tus manos escucharla o no", la voy a escuchar. 
Ahora si, a lo que iba era que las primeras canciones que fueron leakeadas, no me gustaron.. bah, si, pero no era "mcfly".. era mas RnB que otra cosa. Y esta bueno eso, pero no se, yo soy old school mcfly fan. Este temita me tenia preocupada: "cambiaron el estilo" "no son los de antes" "como van a tocar eso en vivo?" "pura computadora, y las guitarras? el bajo?" PERO, ahora escuche otro par de canciones nuevas, y la verdad, es que tienen mi total aprobacion, lejos. Realmente son hermosas, son distintas, pero me gustaron mucho mucho. Me pusieron muy feliz, asi que una vez mas, lo lograron. 

Estoy esperando el dia que me decepcionen, porque realmente parecen estar mas lejos de hacerlo con cada cosa que hacen. Espero que nunca lo hagan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario