Profile Graphics, Page Graphics

Profile Graphics, Page Graphics

jueves, 20 de mayo de 2010

F.R.I.E.N.D.S


Son cosas como éstas las que me hacen dar cuenta de porqué es que me gustan tanto. Cuando me engancho con alguna serie, siempre me pregunto cómo será la relación detrás de cámara.. cómo se llevaran entre ellos.. si les gustará lo que hacen. Porque realmente no hay nada que me de más satisfacción que saber que saber que sí,  que disfruten lo que hacen, que sientan amor por su personaje, que se compenetran. Son tres series las que me pudieron contestar estas preguntas de la manera que a mi me copa, y fueron SIN DUDAS Friends, Full House, y The Nanny. En las tres, los actores se siguieron viendo a pesar de haber terminado el show. Igual, quede un toque decepcionada cuando se decía que a John Stamos no le gustaba lo que hacía, pero en fin, él lo desmintió, pero algo de eso había escondido (un toque de verguenza por trabajar en un programa que era PG rated) 

Anyway, estos videos son lo mejor que tiene este planeta, LITERALMENTE. Ellos son ellos, pero tambien son Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe. En sus corazones, son ellos también. 
Y acá tienen, todos los forros ineptos asquerosos que piensan que Jennifer Aniston es una bitch, pueden retirarse de la zona, porque si después de ver esto siguen pensando lo mismo, well, SCREW YOU. 
(también me hace dar cuenta de que ella es mi mitad perdida, lo sé. no puede ser tan como yo, en serio)





Gracias por darnos los mejores 10 años de la televisión, y las millones de horas extras mirando las temporadas, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario