Profile Graphics, Page Graphics

Profile Graphics, Page Graphics

domingo, 23 de mayo de 2010

Spring Awakening

Ayer fui al teatro. Sí, al teatro, rarísimo, pero worth it. Fui a ver con mis amigas Despertar de Primavera, mundialmente conocida como Spring Awakening.
 Siempre quise ver esa obra, más o menos desde que mi tía iba a actuar en ella hace bastante ya... Pasó el tiempo y nunca tuve la oportunidad de verla, hasta que un dia leí partes del script de Broadway en internet. Al principio no la entendía, había algo que no me cerraba del todo, como que no podía ser un musical, pero sí una película histórica. Después vi en 90210 unas escenas que interpretaban del musical, y ahí la cosa fue tomando un poco más de forma, porque veía como era la onda. Y ayer, finalmente pude terminar de entenderla. Me encantó desde que empezó hasta que terminó. Deja muchas enseñanzas, por más de que no estén muy explícitas, como por ejemplo que siempre es mejor hablar las cosas que callarlas. Y me di cuenta de muchas cosas mias también.. bah, en realidad siempre las tuve más que claras, pero ayer se confirmaron a más no poder. ESO es lo que quiero. Cheesy alert, quiero actuar, cantar, no parar de bailar. Picando...


Ah, y lo mejor (alta superficialidad) fue conocer a Fer Dente, mi amor nacional :)  cada vez que escucho su voz, se me mueve el piso, la pared, el techo, todo. Aparte tiene ese algo que amo de la gente, lo cual potencia completamente mi amor hacia el. Yo me entiendo, con ese algo.. ése es el algo que la gente tiene que tener para valer la pena en el mundo.. y él lo tiene, de sobra.


Recuerdos fotográficos de mi odisea (ah que me fumeee), aunque una amiga mía muy sabia dice que "los mejores momentos quedan guardados aca *frente*":







1 comentario:

  1. fuck no puedo no haberla visto
    soy lo mas colgada

    sos hermosa mi amoooooooor
    la mejor soulmate del mondoooooo


    :)

    ResponderEliminar